Envios



Venta online de indumentaria y calzado
Woman & Kids

Envios a todo el Pais dentro de las 24 hs
Cuanto sale el envio?? desde $300.-
3 CUOTAS SIN INTERES

ENVIOS GRATIS para compras de $5000 | Stock disponible


ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $5000.-


Como comprar? agrega tus productos al carrito
Elegi la opcion FREE SHIPPING para envio gratis
Paga con mercado pago


Envios

Comprando en la TIENDA LOCAL DE ARGENTINA "Shelovessecrets.com.ar" los envios son locales

 COSTO DE ENVÍO 

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo al pago).El costo de envío es a cargo del consumidor excepto para los casos de las compras superiores al monto publicado por nosotros como free shipping.


Realizamos envíos a TODO el país excepto a Tierra del Fuego

  • Podes recibir en tu domicilio 
  • Podes Retirar  por la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio. Rcibiras un email especificando todos los datos de la sucursal, horarios de atencion, tel, y numero de envio. Para retirar tu compra  por sucursal de correo sólo debes acercarte a la sucursal CON TU NUMERO DE ENVIO.

  • TIEMPOS DE ENTREGA:
    En CABA POR CORREO es de 2 A 5 días hábiles* DESDE QUE RECIBIS EL E-MAIL confirmando el despacho del pedido y EL NUMERO DE ENVIO. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

    *POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 
    Si tu pedido no llega en 10 dias habiles comunicate con nosotros via mail a info@shelovessecrets.com.ar


    Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con  info@shelovessecrets.com.ar

    IMPORTANTE: SHELOVESSECRETS CUENTA CON TIENDA INTERNACIONAL '"shelovessecrets.com'" , SI USTED REALIZA UNA COMPRA EN LA TIENDA INTERNACIONAL DESDE ARGENTINA LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE IMPORTACION, APROXIMADAMENTE 60 DIAS HABILES.  EL SERVICIO DE CORREO LOCAL PODRIA LLEGAR A COBRAR UN ADICIONAL POR ENVIO LOCAL. EN ESE CASO EL COMPRADOR ABONARA EL ENVIO LOCAL AL RECIBIR EL PEDIDO.