Envios



Venta online de indumentaria y calzado
Woman & Kids

Envios a todo el Pais dentro de las 24 hs
Cuanto sale el envio?? desde $300.-
3 CUOTAS SIN INTERES

ENVIOS GRATIS para compras de $5000 | Stock disponible


ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $5000.-


Como comprar? agrega tus productos al carrito
Paga con mercado pago tarjeta|efectivo|tranferencia


Envios

Comprando en la TIENDA LOCAL DE ARGENTINA "Shelovessecrets.com.ar" los envios son locales

 COSTO DE ENVÍO 

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo al pago).El costo de envío es a cargo del consumidor excepto para los casos de las compras superiores al monto publicado por nosotros como free shipping.


Realizamos envíos a TODO el país excepto a Tierra del Fuego

  • Podes recibir en tu domicilio 
  • Podes Retirar  por la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio. Rcibiras un email especificando todos los datos de la sucursal, horarios de atencion, tel, y numero de envio. Para retirar tu compra  por sucursal de correo sólo debes acercarte a la sucursal CON TU NUMERO DE ENVIO.

  • TIEMPOS DE ENTREGA:
    En CABA POR CORREO es de 2 A 5 días hábiles* DESDE QUE RECIBIS EL E-MAIL confirmando el despacho del pedido y EL NUMERO DE ENVIO. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

    *POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 
    Si tu pedido no llega en 10 dias habiles comunicate con nosotros via mail a info@shelovessecrets.com.ar


    Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con  info@shelovessecrets.com.ar

    IMPORTANTE: SHELOVESSECRETS CUENTA CON TIENDA INTERNACIONAL '"shelovessecrets.com'" , SI USTED REALIZA UNA COMPRA EN LA TIENDA INTERNACIONAL DESDE ARGENTINA LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DE IMPORTACION, APROXIMADAMENTE 60 DIAS HABILES.  EL SERVICIO DE CORREO LOCAL PODRIA LLEGAR A COBRAR UN ADICIONAL POR ENVIO LOCAL. EN ESE CASO EL COMPRADOR ABONARA EL ENVIO LOCAL AL RECIBIR EL PEDIDO.