Politica de Privacidad



Venta online de indumentaria y calzado
Woman & Kids

Envios a todo el Pais dentro de las 24 hs
Cuanto sale el envio?? desde $300.-
3 CUOTAS SIN INTERES

ENVIOS GRATIS para compras de $5000 | Stock disponible


ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $5000.-


Como comprar? agrega tus productos al carrito
Paga con mercado pago tarjeta|efectivo|tranferencia


Politica de Privacidad ARG

SheLovesSecrets

Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de nuestros clientes. Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad.

El objetivo de la Política de privacidad ("Política de privacidad") es resumir la información personal recopilada por nosotros y el uso de dicha información. La Política de privacidad se aplica a los sitios web Shelovessecrets, aplicaciones, redes sociales y otros servicios (colectivamente el Sitio). En esta Política de privacidad, "Información personal" significa información u opinión sobre una persona identificada, o una persona que sea razonablemente identificable.

La información personal que ingresen los usuarios en el sitio web será tratada de manera confidencial y She Loves Secrets hará todo lo posible para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley argentina 25.326.

Al aceptar la Política de privacidad usted esta aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES del sitio 

Si no acepta los términos de esta Política de privacidad o los Términos y condiciones, no debe utilizar el Sitio.


Índice

1. Los tipos de información que recopilamos y mantenemos

2. Cómo recopilamos tu información

3. Cómo guardamos su información personal

4. Cómo usamos tu información

5. Cuando revelamos su información

6. Cookies

7. Cómo acceder o corregir su información personal

8. Cómo presentar una queja sobre una violación de la privacidad

9. Cambios a esta Política


    1. Los tipos de información que recopilamos y mantenemos

Dependiendo de las circunstancias particulares, podemos recopilar y mantener una variedad de información diferente sobre usted.

    1.1.Información de identificación individual

Los tipos de información individualmente identificable que recopilamos dependerán de los propósitos para los que la estamos recopilando. Por ejemplo, podemos pedir:

 - tu nombre;

- Detalles de contacto;

 - información de identificación;

 - registros históricos de su comunicación e interacción con nosotros;

- detalles o historial de preferencia, intereses y relación de comportamiento con transacciones, productos, servicios y actividades en nuestro Sitio;

Además de otra información personal similar que se necesita para registrarse o suscribirse a nuestros servicios u ofertas. Si alguna vez solicitamos información significativamente diferente, se lo informaremos. Si no nos proporciona cierta Información Personal solicitada, es posible que no podamos brindarle acceso y uso del Sitio, proporcionarle acceso a nuestros otros productos y servicios, o cumplir con una o más de nuestras funciones y actividades aplicables a usted.


    1.2.Información no identificable

La información no identificable son datos que nunca han sido etiquetados con identificadores individuales o de los cuales los identificadores han sido eliminados permanentemente, y por medio de los cuales no se puede identificar a ningún individuo específico. Cuando visita el Sitio, los servidores de nuestra Compañía pueden registrar automáticamente información no identificable que su navegador envía. Esta información puede incluir:

- la dirección IP de su computadora;

 - tipo de navegador;

 - página web que estaba visitando antes de llegar a nuestro sitio

- las páginas dentro de https://shelovessecrets.com.ar que visita

- el tiempo dedicado a esas páginas, artículos e información buscada en nuestro sitio, tiempos de acceso, fechas y otras estadísticas.

La información no identificable se recopila para su análisis y evaluación a fin de ayudarnos a mejorar nuestro Sitio y los servicios y productos que ofrecemos. Esta información no se usará en asociación con ninguna otra información personal

    2. Cómo recopilamos tu información

Podemos recopilar su información de varias maneras, que incluyen:

(a) Directamente de usted, incluido pero no limitado cuando usted:

 - navega por nuestro sitio;

 - guardar un artículo;

- registrarse en nuestro sitio;

- ingrese al sitio una vez registrado;

- haz una compra con nosotros;

 - comuníquese con nuestro Servicio al Cliente, ya sea sobre un pedido o por cualquier otro motivo;

 - haga clic en los banners, hipervínculos o complementos icónicos;

 - interactuar con nosotros en nuestras redes sociales; o

 - tener una conversación con los miembros de nuestro equipo

(b) de terceros, como nuestras entidades relacionadas, socios comerciales o comerciales, y

(c) De fuentes de información disponibles públicamente.

También podemos recopilar información de usted en línea. Ver más información en la cláusula 6.


    3. Cómo guardamos su información personal

Podemos almacenar su información personal en forma impresa o en formato electrónico, en instalaciones que poseemos y operamos nosotros mismos, o que son propiedad y están operadas por nuestros proveedores de servicios. Nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de su información personal y utilizamos una serie de procedimientos y procesos para garantizar, cuando sea posible, la seguridad y la integridad de su información personal.

Protegemos su información personal por:

 - Restringir el acceso a la información personal;

 - Mantenimiento de productos tecnológicos para evitar el acceso no autorizado a la computadora;

- Destrucción segura de su información personalCuando ya no es necesario para nuestros fines de retención de registros.

Para proteger aún más su tarjeta de crédito, tampoco guardamos los detalles de la información de su tarjeta de crédito, incluido el código de seguridad (o número de CCV) que necesita ingresar para poder complete un pedido usando su tarjeta de crédito. Sin embargo, no se puede garantizar la transmisión de datos a través de Internet como completamente segura. Una vez que tengamos toda la información en nuestro poder, tomaremos las medidas razonables para proteger esa información contra el uso indebido, la pérdida, el acceso no autorizado y la modificación o divulgación. Si bien nos esforzamos por proteger dicha información, no podemos garantizar al 100% la seguridad de cualquier información (personal u otra) que nos transmita. Por lo tanto, no seremos responsables por ningún incumplimiento de seguridad o pérdida o divulgación involuntaria de información debido a que el Sitio está vinculado a Internet.


    4. Cómo usamos su información:

Podemos usar su información para una variedad de propósitos diferentes, incluyendo :

( a) para proporcionar productos y servicios a usted,

(b) para comunicarse con usted, incluso sobre productos y servicios, resultados de la competencia, ofertas especiales y eventos que puedan interesarle,

(c) responder sus preguntas y proporcionarle información o asesoramiento,

(d) para crear pedidos, registros de transacciones, acuerdos para la venta de productos o servicios, cuentas, facturas o recibos de impuestos,

(e) para comprender su información para mejorar o desarrollar nuestros productos y servicios;

(f) proporcionarle mejores servicios al cliente;

(g) realizar investigaciones y análisis;

(h) llevar a cabo actividades de administración, comercialización, planificación, fraude y prevención de pérdidas, adquisición, desarrollo de productos y servicios, control de calidad e investigación para mejorar la Iconic y nuestros organismos relacionados corporativos y proveedores de servicios le proporcionan productos y servicios; 

(i) para cumplir con las leyes o regulaciones o para cumplir con las instrucciones dadas por los reguladores o autoridades. También podemos usar su información para que nosotros, nuestras entidades relacionadas, otros socios comerciales o comerciales podamos promover y comercializar productos, servicios y ofertas especiales que le interesarán (que pueden incluir productos, servicios y ofertas proporcionadas por un tercero). Recopilamos información agregada sobre usted que nos informa acerca de nuestros usuarios. La información del navegador que recopilamos se utiliza de forma agregada y anónima en nuestro análisis interno de los patrones de tráfico dentro de nuestro Sitio. Esta información es utilizada por nosotros para administrar y mejorar nuestros productos y servicios de educación y capacitación.

    5. Cuando divulgamos su información,

contratamos a una variedad de terceros para brindar servicios y realizar funciones de soporte comercial para nosotros. Algunos de esos terceros necesitan acceder a la información personal para proporcionar los servicios o realizar las funciones que requerimos. Por lo tanto, podemos divulgar su información a estos terceros para:

(a) ayudarnos a proporcionar productos y servicios que haya solicitado, tales como proveedores de servicios de entrega y gerentes de cumplimiento;

(b) realizar estudios de mercado y análisis de estrategias de marketing; y

(c) administrar o desarrollar nuestras estrategias y funciones comerciales y corporativas. Cuando compartamos su Información personal con proveedores de servicios externos, estarán obligados por contrato a utilizar la información solo para proporcionar los servicios o realizar las funciones requeridas por nosotros y para almacenar la información de forma segura, por ejemplo, almacenar en forma legible no humana para garantizar la seguridad de su información. Podemos divulgar información personal a destinatarios en el extranjero, que se encuentran en lugares como, Singapur, los Estados Unidos de América y otros países o jurisdicciones dependiendo de la naturaleza de los servicios que esos destinatarios nos brindan (por ejemplo, almacenar datos a través de un servicio en la nube, o donde nuestro sistema de administración de relaciones con clientes está alojado en servidores ubicados en el extranjero o donde entrega información de direcciones para pedidos en línea o el pago se gestiona a través de un tercero ubicado en el extranjero) .

        6. Cookies:

Usamos "cookies" cuando visita nuestro Sitio. Es una tecnología que nos permite operar un servicio eficiente y rastrear los patrones de comportamiento de los visitantes del Sitio. Existen cuatro tipos principales de cookies: así es cómo y por qué las utilizamos. (A) Cookies de funcionalidad del sitio: estas cookies le permiten navegar por el Sitio y utilizar nuestras funciones, como "Agregar al carrito" y "Agregar a la lista de deseos". (b) Cookies de análisis del sitio: estas cookies nos permiten medir y analizar cómo nuestros clientes usan el Sitio, para mejorar tanto su funcionalidad como su experiencia de compra. (c) Cookies de preferencia del cliente: cuando navega o compra en The Iconic, estas las cookies recordarán sus preferencias (como su idioma o ubicación), para que podamos hacer que su experiencia de compra sea lo más fluida posible y más personal para usted. (d) Cookies de orientación o publicidad: estas cookies se utilizan para entregar materiales de marketing y publicidad que son relevantes para ti También limitan la cantidad de veces que ve un anuncio y nos ayuda a medir la efectividad de nuestro mercadoting campañas. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta que coloquemos este tipo de cookies en su dispositivo y que accedamos a ellas cuando visite el sitio en el futuro. Puede modificar la configuración en su dispositivo para evitar el uso de cookies. Tenga en cuenta que al deshabilitar las cookies, su experiencia de usuario puede verse afectada y es posible que no pueda aprovechar ciertas funciones de nuestro Sitio. Independientemente de cualquier otra disposición, también podemos contratar un proveedor de servicios de terceros que pueda combinar su información con la información de otro; y puede colocar o reconocer una cookie única en su navegador con el fin de identificar a los usuarios y entregarles contenido y anuncios basados ​​en intereses.

        7. Cómo acceder o corregir su información personal

En virtud de la Ley de Privacidad, las personas tienen derecho a completar el acceso a sus registros. Puede solicitarnos por escrito que le proporcionemos los detalles de la Información personal que tenemos sobre usted. Nos esforzaremos por procesar su solicitud lo antes posible. Puede actualizar su Información personal en cualquier momento accediendo a su cuenta en el Sitio. Si desea que su información personal sea eliminada de nuestra base de datos, CONTÁCTENOS .


    8. Cómo presentar una queja sobre una violación de la privacidad.

Si lo desea. Para ejercer cualquiera de sus derechos bajo esta Política de Privacidad, tiene alguna pregunta, comentario o queja con respecto a nuestras prácticas, o si considera que no hemos cumplido con esta Política de Privacidad, puede contactarnos por correo electrónico   a info@shelovesssecrets.com.ar  

Tenga en cuenta que esta Política de privacidad forma parte de los Términos y condiciones para el uso del Sitio y forma parte del Acuerdo entre usted y nosotros.

Es posible que, de vez en cuando, modifiquemos esta Política de privacidad, en todo o en parte, a nuestro exclusivo criterio. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de la Política de Privacidad revisada en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio, podemos anunciar el cambio en el Sitio o por correo electrónico si tenemos su dirección de correo electrónico. Sin embargo, en cualquier caso, al continuar utilizando el Sitio después de cualquier cambio, se considerará que usted ha  aceptado dichos cambios. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, ya que puede ser modificada ocasionalmente, en forma total o parcial, debe finalizar su uso del Sitio.